EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 29 Abr.- Joaquim Pereira y Ozziel Herrera, jugadores de Tigres, serán dos de las bajas en el club regio para los cuartos de final de ida ante Chivas en el torneo Clausura 2026.
Ambos jugadores sufrieron distintos inconvenientes fÃsicos y no serán de la partida para el partido del próximo sábado en el estadio Universitario.
Pereira sufrió un inconveniente fÃsico el pasado miércoles, en un duelo ante Atlas en la Liga MX, al parecer de un dolor en la pierna derecha.
Por su parte, Ozziel Herrera sufrió un problema muscular el martes pasado, en la semifinal de ida entre Tigres y Nashville en la Concachampions.
Los felinos tuvieron este miércoles como dÃa de descanso y volverán a los entrenamientos hasta mañana, cuando desde las 09:30 horas entrenen en el CET.