
EL PORVENIR / Amed Hernández
Monterrey, N.L., 20 Jun.- Faltan menos de dos semanas para que inicie el Apertura 2022 y en Tigres lo saben, sin embargo, los refuerzos no han llegado al conjunto universitario.
Y es que la mayorÃa de los equipos de la Liga MX ya han sumado nuevas incorporaciones a sus planteles, esto en busca de ser referentes en el siguiente torneo, pero los felinos aún están indecisos en hacer lo mismo.
Las bajas que tuvo Tigres este verano fueron Aldo Cruz que fichó con el Atlético de San Luis, asà como Juan Sánchez Purata que emigró a la MLS para reportar con el Atlanta United.
El único fichaje que los universitarios han tenido hasta el momento es el de Eduardo Tercero, quien estuvo prestado con Tijuana y ya se reincorporó de nueva cuenta.
Cabe recordar que otra de las posibles bajas serÃa la de Carlos González quien se irÃa en venta definitiva a Toluca, pero esta aún no se ha terminado de concretar, y en caso de hacerse formal, su sustituto serÃa Jordan Caicedo en el ataque, el cual hasta el momento es el único que ha sonado fuerte para arribar a San Nicolás de los Garza.
TENDRÃ OTRO JUEGO AMISTOSO; SERÃ CON BRAVOS
Los Tigres quieren empezar con buen ritmo el torneo Apertura 2022, aún sin refuerzos seguirán preparándose, por lo cual tendrán un partido amistoso contra Juárez el sábado 25 de junio en el Estadio Universitario.
A través de redes sociales, el equipo fronterizo confirmó dicho duelo, pues también busca tener una buena temporada ya que en la anterior terminó con problemas en la porcentual.
Al momento se desconoce si el partido se llevará a cabo a puerta cerrada, ya que en las últimas ocasiones el conjunto felino asà ha jugado en la cancha del volcán por las mañanas.
Cabe recordar que primero Tigres tendrá un partido de preparación contra Santos en Estados Unidos, el cual se realizará el miércoles por la noche.
Será el 2 de julio cuando los universitarios debuten en el Apertura 2022 y lo harán en casa contra la máquina del Cruz Azul, equipo que dejaron fuera en Cuartos de Final en la última liguilla.