EL PORVENIR
Monterrey, N.L., 19 Nov.- El productor Cruz MartÃnez fue vinculado a proceso por violencia familiar en agravio a la cantante regiomontana Alicia Villarreal.
La decisión se tomó durante la mañana de este miércoles 19 de noviembre después de que el Juez de Control de Juicio Oral Penal de Nuevo León encontrara pruebas suficientes en contra de MartÃnez.
Fue a través de una sesión de videollamada por Zoom que los representantes legales de Alicia Villarreal y Cruz MartÃnez se reunieron para conocer el veredicto del caso.
Cabe recordar que Alicia Villarreal presentó una denuncia formal contra Cruz MartÃnez, padre de sus dos hijos, después de que sufriera violencia familiar en el interior de su domicilio ubicado en el sector Cumbres de Monterrey.
SerÃa el pasado 19 de febrero cuando Alicia Villarreal se presentó ante la FiscalÃa Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey para detallar su denuncia.
Posteriormente, el caso continúo esta mañana cuando la fiscal Diana Leticia Escobar Rocha vinculó a Cruz MartÃnez por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia fÃsica, psicológica y económica en relación con Alicia Villarreal.
Además, se fijó un plazo de investigación complementaria de al menos dos meses, asà como las siguientes medidas cautelares: Cruz Villarreal tendrá prohibido acercarse a Alicia Villarreal, asà como a los lugares a los que frecuente la cantante y una presentación periódica quincenal.