
MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 19 Sep.- La administración municipal reconoció este viernes a los servidores públicos jubilados y pensionados por sus años de servicio.
El alcalde Adrián de la Garza entregó una placa conmemorativa a cada uno de los 64 empleados operativos y administrativos que concluyen su labor en la ciudad.
Tanto el personal de confianza como el sindicalizado recibió el agradecimiento del edil por su destacada labor y por los años de servicio en beneficio de la ciudadanía.
“El servicio público no te da la posibilidad de poder a veces atender lo que en la casa se requiere y vas y atiendes lo que otros necesitan; esa es la consagración del servicio público.
“Así que para mí es muy reconfortante y, sobre todo, no podía dejar de venir a felicitarlos, agradecerles por la ciudad de Monterrey, por su esfuerzo, por su entrega, por su lealtad a la ciudad”, comentó De la Garza.
Mencionó que desde que fue alcalde la primera vez se dio cuenta de la calidad de trabajadores y por eso ahora se comprometió a honrarlos, ya que, debido a ellos, la ciudad cuenta con un renombre internacional.
Durante la ceremonia, se reconoció a trabajadores con 31, 32 y 33 años de servicio ininterrumpido y a empleados de edad avanzada que acumulan más de 20 años laborados dentro del Gobierno de Monterrey.
Es la primera vez que una administración de esta capital organiza un evento para honrar la dedicación y constancia del personal que ha contribuido al desarrollo de Monterrey.
El secretario de Administración, Marcelo Segovia, afirmó que ahora se cuenta con una ciudad más fuerte, humana y próspera gracias a sus trabajadores.
“Monterrey se construye con personas, se construye con servidores públicos comprometidos con nuestra ciudad. Hoy reconocemos que como administración cuidamos el capital humano que tiene todas y cada una de las secretarías. Es así como resolveremos de manera más eficiente las peticiones y gestiones de cada uno de los ciudadanos”, afirmó el funcionario.
En el evento estuvieron presentes Horacio Reyes Santos, Secretario General del Sindicato Municipal (SUTSMM); Norma Cura, Directora de Recursos Humanos, y Fernando Margáin, Jefe de Gabinete.