Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rehabilita San Nicolás cruce de Vía a Matamoros

Publicado el Mar, 19/08/2025

MOBILNEWS.MX

San Nicolás de los Garza, N.L., 19 Ago.- Acompañado de empresarios de la Central de Abastos, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó esta mañana la reconstrucción con concreto hidráulico de  más de kilómetro y medio de la calle Vía Matamoros, en su cruce con las avenidas  San Nicolás y República Mexicana.

La inversión de 6 millones de pesos fue de 50 por ciento por parte del Gobierno de San Nicolás y el otro 50 por parte de la Central de Abastos, dado que es una vía utilizada por más de 1 mil vehículos de carga pesada, 10 mil trabajadores, clientes y vecinos diariamente.

Carrillo Martínez destacó que esta obra es gracias a la colaboración de las empresas con la ciudad, en busca de una mejor movilidad para los comerciantes y vecinos, por lo cual continuará con un siguiente tramo.

"El compromiso del municipio con ustedes, es continuar esta vía que se está haciendo con material reciclado... Y  así lo haremos hasta la vía De los Ángeles, que va a ser un corredor que también traerá beneficios y que además, como lo haremos con material reciclado, en materia de  medio ambiente, ésto nos ayuda para evitar la cantidad de escombro que se tira a los rellenos sanitarios." puntualizó el edil.

Además, el munícipe señaló que próximamente también implementarán cámaras de seguridad cerca de la zona para brindar mayor seguridad a los nicolaítas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente