Ver贸nica Valencia
No se trata de estar en todas las redes sociales ni de 鈥渉acer lo mismo que todos鈥. Se trata de elegir los canales correctos.
Las marcas que se posicionan no son las que se victimizan, sino las que resuelven. Las que, desde la autenticidad, cuentan su historia con prop贸sito, no desde la queja.
La diferencia entre buscar y generar, entre consultar y ejecutar es muy amplia. Para los profesionistas de cualquier sector esto marca un antes y un despu茅s, pues la forma en que se trabaja ahora es muy diferente.
El pensamiento cr铆tico, la memoria, la planificaci贸n e incluso la creatividad est谩n siendo reemplazados 鈥攐 al menos debilitados鈥 por herramientas que lo hacen todo por nosotros. 驴Para qu茅 pensar si una app ya pens贸 por m铆?
El usuario final ha quedado atrapado entre la sobrecarga de desinformaci贸n y la falta de diversidad en las plataformas disponibles.
Para el pr贸ximo a帽o los expertos esperan un crecimiento exponencial en el m-commerce- una subcategor铆a del e-commerce-, gracias al uso de los smartphones.
Aceptar nuestras limitaciones no es un acto de debilidad, sino de responsabilidad, porque implica reconocer en qu茅 谩reas debemos seguir trabajando
No pierdas la oportunidad y aprovecha el poder del marketing digital para destacar, aumentar tus ventas y consolidar tu presencia en el mercado.
La historia de Fernando Valenzuela me gusta porque nos ense帽a que a veces las limitaciones s贸lo est谩n en nuestra cabeza.
Un organigrama bien dise帽ado es como un mapa que ayuda a entender qui茅n es responsable de qu茅 y c贸mo fluye la informaci贸n dentro de la empresa, que minimiza las confusiones y tensiones.
Contenido reciente
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Mar, 29/07/2025
- Lun, 28/07/2025