
EL PORVENIR
Monterrey, N.L., 22 Sep.- La Universidad Autónoma de Nuevo León celebrará su 92 aniversario con un concierto muy especial que a su vez, festejará el 65 aniversario de la Orquesta Sinfónica de la UANL.
El concierto para celebrar a la máxima casa de estudios en Nuevo León se realizará el próximo 25 de septiembre en los campos de la Dirección General de Deportes, ubicada en San Nicolás de los Garza.
Entre los artistas invitados para esta celebración se encuentran Yandel Sinfónico, que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UANL, además de Christian Nodal, el grupo regiomontano de La Casetera y Dezigual.
Cabe destacar que la entrada para este concierto será totalmente gratuita para los estudiantes, así como para las autoridades universitarias, sin embargo, se entregarán acceso, por lo que se recomienda estar atentos a los canales oficiales.