Héctor Guerrero

LOS TOCABLES
El Imperio de AMLO, que presume que todo está bien, saca los colmillos y las garras para asestar un golpe a la Corte. Al más puro estilo de régimen dictatorial de poca monta.


El riesgo de perder las elecciones en Morelos, Veracruz y la Ciudad de México, tiene enojado a más de uno dentro de las filas de Morena.


La petrolera quiso apagar primero el fuego en las redes sociales, que el de la propia plataforma.


Nahle debe dejar de hacerse la víctima y no cometer tantas pifias, ya que existen encuestas que la ponen por debajo de Pepe Yunes en la carrera por la gubernatura de Veracruz.


La candidata oficial era quien tenía todo para perder, para ser arrasada, para ser cuestionada, arrinconada, pero no fue así. Claudia, hizo bien la tarea.


¿Qué le indigna más a la sociedad? el hijo de Xóchilt haciedno un escándalo afuera de un bar usando expresiones racistas, clasistas, prepotentes o ver a la corrupción de los hijos del presidente.



Imagínense todo lo que no se denuncia por miedo, por desconfianza, porque no hay un Estado que garantice la seguridad, ni siquiera a sus propios candidatos.


Los sobrecostos, los desvíos de recursos y la corrupción en Dos Bocas podrían ser la piedra en el zapato para que Nahle sea gobernadora de Veracruz, más con el pobre trabajo realizado por Cuitláhuac García.


La imposición del Tren maya, incluso desde antes de que arrancara su construcción, recibió siempre señalamientos por parte de pobladores, activistas y especialistas en temas ambientales.


A tres meses de que AMLO se “vaya” nada, absolutamente nada de los números que previó en campaña y empezando a calentar la silla se dieron, nada se cumplió.


Contenido reciente