Salvador Borrego

BORREGO DIXIT
La “eficacia” de la senadora panista como opositora abona a la polarización y termina favoreciendo a la 4T; pero si Claudia Sheinbaum se ensaña contra ella, podría convertirse en la heroína que las oposiciones no tienen y quizá necesitan.


Las condiciones son muy propicias para que se dé la intervención de los gringos en México; allá tenemos a un Trump abrumado por su relación con Jeffrey Epstein, el magnate pedófilo, y acá estamos profundamente divididos. 


Entre los opositores y contestatarios al régimen, también hay sectores de la izquierda. Personajes que apoyaron a AMLO desde la elección del 2006 y luego se decepcionaron, y otros que nunca lo apoyaron.


Es claro que no es lo mismo mamar desde la oposición que mamar desde el poder, y es aquí que aparece el único riesgo que enfrentan Pablo Gómez y sus adláteres: ¡mamar desde el poder conlleva el riesgo de atragantarse!


El descaro, la impudicia, la falta de empatía y compasión con que Morena ejerce el poder, terminarán hundiéndolos.


Son tantas las atrocidades de los malandros que entendieron la idea de “abrazos no balazos” como patente de corzo para delinquir, que apenas se aprecia que, con este asesinato han cruzado un línea imaginaria de no retorno.



Debe su nombre a la solidez a su casi inmutabilidad ante hechos o errores de los actores políticos. Todo lo disculpan, todo lo perdonan.


Una tarea de campaña interesante es cómo aprovechar a los fans; darles elementos para que se sumen a las labores de proselitismo. ¡Ellos podrían ser factor de triunfo!


Ponerse los guantes con el abogado de Ovidio Guzmán, es un error muy claro, pero falta saber si está teniendo efecto en la popularidad de la presidenta.


La lucha por el poder ya se empieza a dar con miras al 2027. Será, con una crudeza pocas veces vista, una mezcla de esperanza, de desesperación, de alegría y de tragedia.


Contenido reciente